Quiénes Somos 2018-01-10T10:09:19+00:00

Conóceme

Soy Lidia Fernández Cañete

Psicóloga Clínica, Coach y Organizadora de Eventos

Me denomino a mi misma como “Entrenadora de vida” que ayuda a las personas a conseguir lo más preciado y deseado de nuestra existencia, SER FELIZ.

Pero, ¿qué es ser feliz?, ¿existe realmente la felicidad?, la respuesta es SI, si existe la felicidad. Al contrario de lo que mucha gente piensa la felicidad existe y se define como “un estado de bienestar constante”, al cual nos es muy difícil llegar y mucho más mantener.

Te ayudo a ser feliz

Uno de los problemas base de toda persona es no saber sentir placer

No saber llegar a ese estado al que nos referimos, al fin y al cabo no saber ser feliz, esto viene provocado por un montón de esquemas cognitivos distorsionados, adquiridos por educación o socialmente y cuando se da un exceso o defecto de ello termina desembocando en alguna patología.

Yo puedo ayudar a que eso cambie enseñando a las personas a percibir el mundo de la manera más positiva y equilibrada posible, a sentir placer, a ser felices, cambiando esos esquemas cognitivos erróneos y ayudando a descubrir cuáles son los deseos reales positivos de una persona para que ponga metas e ilusiones en su vida posibles de alcanzar y así conseguir ese estado de bienestar constante que todos anhelamos, la felicidad.

Los pilares de Kiere-T

Los pilares de esta empresa se basan en la Psicología del Deseo y la Psicología de Eventos

La Psicólogía del Deseo es aquella vertiente de la Psicología que observa y estudia el comportamiento de los seres humanos y su entorno y se encarga en consecuencia de obtener el bienestar y la felicidad a través de la satisfacción de los deseos.

Y la Psicología de Eventos sería la observación, investigación y estudio de una situación social para obtener la satisfacción y felicidad de una persona en relación a su entorno y lo que quiere transmitir y recibir, creándose una atmósfera ambiental indicada que proporcione felicidad y bienestar a todos los que participen y formen parte de dicha situación.

Cada persona tiene sus propios sueños, deseos, miedos, frustraciones, historias personales, experiencias e ideales. Esta empresa está indicada para ayudar a descubrirlos y para realizar los deseos e intereses de una persona, orientándolo y enseñándolo a conseguir todo lo que quiere o desea, obteniendo así un estado de bienestar interior, equilibrio y felicidad.

Podemos hacer realidad cualquier deseo, culquier cosa que quieras para ti o para otro, siempre que sea, según nos dice la Psicología del Deseo, un “deseo sano”, o sea, un “deseo que reestructure tu interior, creando equilibrio y obteniendo en consecuencia bienestar y felicidad”.

Nuestras Técnicas

Exiten muchos tipos de deseos que podemos ayudar a cumplirlos a través de nuestras técnicas

Implican obtener bienestar comiendo, bebiendo, durmiendo y descansando o activándose. Aquí nuestro trabajo irá orientado sobre todo a cumplir deseos que tengan que ver con equilibrar los biorritmos naturales del cuerpo, enseñando a tener buenas Pautas la Alimentación, Pautas Higiénicas del Sueño y Técnicas para alcanzar el Bienestar y el Descanso. Aquí organizamos estancias en Spas, Tratamientos de Relajación, Curas de Sueño,  Organización de la Dietética y Nutrición, etc, siempre a través de Tratamiento Psicológico con Técnicas de Relajación, Técnicas de Insomnio, Técnicas de Visualización y Técnicas para la Ansiedad y el Estrés.

Ayudamos a satisfacer la curiosidad y la necesidad del ser humano de aprender y descubrir nuevas cosas, como por ejemplo leer un libro, investigar, ir al cine, ir al teatro, ir a museos, aprender un idioma, aprender informática, viajar, descubrir nuevas culturas, nuevos lugares, etc. Nuestro trabajo sería ver qué tipo de escenario necesitaría el cliente para complacer estos deseos y realizarlo. Conseguir que se sienta lleno culturalmente, satisfacer su curiosidad y su deseo de experimentar y aprender.

Deseos que tienen que ver con el Yo. Sería todo aquello que satisface nuestra persona sintiéndonos válidos, útiles y productivos. Aquí trabajamos con Tratamientos para la Autoestima, Auto-Imagen y Auto-Realización, uniéndole a todo ello Entrenamiento en Habilidades Sociales. Sería ayudar a conseguir deseos sobre saber quererse, mimarse, cuidarse, valorarse, etc. Ejemplos de algunas actividades que ayuden a conseguir dichos deseos serían: arreglarse, pintarse, ir a la peluquería, comer de manera sana cuidando y mimando nuestro cuerpo, hacer deporte, realizar hobbys que te gusten, disfrutar con tu trabajo, realizar actividades que te hagan feliz, darte un masaje, disfrutar con practicas deportivas que te llenen, todo unido a Técnicas de Autoestima y valoración de uno mismo. En resumen hacer todo aquello que nos haga sentir bien con nosotros mismos, cuidándonos, mimándonos, valorándonos y sintiéndonos realizados. En definitiva, siendo feliz.

Serían todos aquellos deseos que satisfacen y mejoran el bienestar de la pareja. Aquí trabajamos con Perfiles de Personalidad, Perfiles de Tipos de Pareja, Técnicas Psicológicas para enriquecer y unir a la pareja. Técnicas como: la Técnica de los Detalles, Carta a un Ser Amado, Mensajes de Amor, Caja de los Deseos, Técnicas de Agradecer y Valorar, Simbolismos, etc.

Serían todos aquellos deseos que satisfacen nuestra sexualidad de una manera sana y equilibrada, obteniendo placer, bienestar y felicidad con respeto hacia uno mismo y hacia los demás.En este apartado fomentamos “la Erótica”, usamos Técnica de Activación del Deseo, aumentamos la Autoestima y mejoramos toda la información y conceptos mal adquiridos desde pequeños para poder conseguir así una sexualidad sana, libre de represiones y llena de placeres. Serían los siguientes: disfrutar de nuestra propia sexualidad de manera individual, compartir nuestra sexualidad con la persona deseada, hacer practicas sexuales deseadas, placenteras y beneficiosas, consentidas y respetadas por la persona con la que se comparte, satisfacer fantasías sexuales siempre que no falten el respeto ni a uno mismo ni a los demás, satisfacer deseos de la “Erótica” como usar ropa interior sexy, música que despierte el deseo sexual, comida que despierte la sensualidad, etc.

Tienen que ver con el comportamiento. Toda aquella conducta o actividad que nos divierte, beneficia y hace feliz. Como ir a un gimnasio, hacer deporte, hacer yoga, senderismo, pasear, bailar, salir con amigos, viajar, etc. Los pacientes hacen referencia a necesitar este tipo de deseos cuando se sienten apagados, vacíos, aburridos o incluso depresivos. Usaremos Técnicas de Activación, Técnicas de Obtención de Placer, Técnicas de Visualización Positiva, Organización de Actividades Deportivas, Organización de Actividades de Bienestar e incluso Tratamiento para la Depresión si hiciera falta. Dentro de este campo haremos una mención especial a la Actividad de Viajar: tendremos un servicio especial que consiste en usar perfiles de personalidad para crear una guía de viajes personalizada, donde organizar tipos de viajes a elegir, lugares donde ir, sitios donde comer, actividades que realizar, y así conseguir tener el viaje ideal soñado.

Se refiere a todos aquellos caprichos (normalmente materiales) que existen en la vida y que nos podemos dar a nosotros mismos. Es importante aquí no excederse, ya que si nuestra felicidad sólo dependiera de este tipo de deseos, crearíamos dependencias y una vida vacía. Estos deseos tienen que ver con darse, con tener, obtener placer y felicidad satisfaciendo este tipo de deseos pero sin excesos, como por ejemplo: comer chocolate, beberse una copa de vino, comprarse ropa o joyas que te gusten, comprarte tu coche ideal, conseguir la casa de tus sueños; aquí tenemos un servicio especial de “Tu Casa Personal”, donde ayudamos a elegir una decoración personal y única acorde a tus gustos y deseos, según tus rasgos de personalidad.
En resumen darte y mimarte con caprichos que te gusten, que existen en la vida, siempre que reestructuren tu interior, te den beneficio, bienestar
y felicidad y nunca excediéndose para que no se conviertan en una superficialidad y dependencia, que engañosamente lo que estén haciendo sea cubrir huecos vacíos que se tendrían que llenar de otra forma.

No podemos olvidar que todos nuestros servicios se basan en la Psicología del Deseo, y dentro de este marco también incluiríamos el estudio y la organización de “Hacer Regalos”, donde investigamos, observamos y sacamos perfiles de personalidad para obtener y transmitir las emociones deseadas y así hacer el regalo perfecto, personal y único. Nuestros servicios de Hacer Regalos serían: regalos de cumpleaños, regalos de aniversaríos, regalos de San Valentín, regalos del Día del Padre, o del Día de la Madre, regalos y organización del día de Papá Noél (servicio especial), regalos y organización del día de Los Reyes Magos (servicio especial), etc. Los “Servicios Especiales” de Papá Noel y Reyes Magos, se trata de crear una noche y/o día mágicos. Nos convertimos en ese momento en “Papa Noel” y en “Reyes Magos”, y llevamos a la casa del cliente los regalos que hayan pedido, también incluye una decoración especial propia del evento y además se puede añadir al servicio la organización de un brunch con la temática propia del día.

Implican obtener felicidad a través de las relaciones sociales, cubriendo distintas necesidades, satisfaciendo los siguientes deseos: de comunicación, de afecto, de compañerismo, de diversión…etc. Serían deseos que se obtienen con actividades como salir con amigos, veladas familiares, acudir a eventos, etc.

Una parte importante que merece una atención especial sería la Organizacion y Gestión de Eventos, que se basa en la Psicología de Eventos donde ayudamos a descubrir qué desea obtener y transmitir una persona ante un evento y así obtener la mayor satisfacción posible para ella misma y para el ambiente situacional que se crea, convirtiendo así ese acto en un momento único donde obtener la mayor felicidad y bienestar.

Ir a Eventos

Visión de futuro

Además, la empresa Kiere-T se irá desarrollando creando espacios físicos donde poder conseguir hacer realidad los sueños y deseos de cada persona y proporcionando bienestar y felicidad.

Todo lo que tenga que ver con hacer realidad un deseo, el cual sea sano, reestrucutre tu interior y cree bienestar, aquí lo puedes realizar

Contacta